miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hemos muerto

Hemos llegado a dominar el fuego. Hemos sido capaces de abrir la Caja de Pandora y sobrevivir. Hemos dominado le mundo. Viajado a otros universos. Colonizado a otras poblaciones y extinguido a cientos de especies animales. Hemos hecho uso de nuestro potencial, para bien y para mal. Hemos salvado vidas y aniquilado otras tantas. Hemos sido Dioses y no hemos aprendido de la experiencia.

La historia está escrito en libros y tenemos un buen diario al que recurrir cuando no sepamos que hacer para saber que no hacer. Pero lo ignoramos. Hemos olvidado ha donde hemos sido capaces de llegar. Hemos olvidado nuestra fuerza, nuestra voluntad. Despreciamos nuestra entereza y ahora sólo esperamos que nos regalen nuestra vida en un 2x1 del Carrefour.

Sabemos desperdiciar las oportunidades, rendirnos a nuestros caprichos baratos ignorando las verdaderas necesidades, creyendo que la voluntad y el alma se pueden comprar.

El Ser Humano ha muerto. La Persona ha dejado de existir como meta. Sólo verás a un rebaño de animales sin clasificación concreta vagar por unas calles grises en busca de otra tela barata con la que tapar susvergüenzas, pensando así que se puede poner parches a un corazón marchito y a una vida que supura pus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario